
¡Hay hay! el juego del amor y sus laberintos. Si pudiese crear una varita mágica que con un toque produzca el añorado “y serán felices para siempre”, me haría millonaria en pocas horas. Lamentablemente, la realidad es otra y las relaciones con todos sus laberintos son clases obligatorias que tenemos que tomar en la Universidad de la vida. Siendo el matrimonio la tesis de graduación. En esta clase tenemos que practicar todo lo que hemos aprendido en la vida; amar, perdonar, comunicar, apoyar, compartir, crecer, paciencia, visionar, respetar, etc., etc.
¿Conoce usted alguna relación perfecta? ¡Yo no! Y hasta donde yo se la perfección humana no existe. Lo que si creo es que estamos con alguien en un proceso de aprendizaje mutuo. Tanto esa persona tiene cosas que aprender de usted como usted de ella. Por favor no repruebe o retire estas materias porque si no le tocaran las mismas clases pero con otros protagonistas. No querrá dedicar su propósito de vida a cursar la misma clase cuando estoy segura hay cosas más divertidas por hacer.
¿Qué pasa cuando entran esas dudas de me quiere o no me quiere, lo dejo o no lo dejo? En mi aprendizaje aprendí que tenemos que hacer una pausa y repasar los hechos. Cual fue la raíz y los acuerdos primarios de esta relación. Es esta una relación del alma con conexión espiritual, conocida por muchos como alma gemela, o entro en esta relación por circunstancias del Ego (interés, soledad, capricho, sexo, compromiso, etc.). Pregúntese honestamente, estoy segura pronto encontrará la respuesta.
Si esta es su alma gemela entonces trabaje la relación. Una planta hay que regarla, abonarla y cultivarla todos los días y así mismo la llama del amor. Por favor no la deje perder por los caprichos del Ego. Las almas gemelas actúan a otro nivel muchas veces difícil de entender al ojo humano. Ellas se reconocen, se encuentran, se reconectan, se aman y siempre estarán juntas en espíritu sin importar las circunstancias, los estatus, el tiempo ni la distancia. Las almas gemelas se complementan, su energía no se ve pero se siente y se aman a un nivel espiritual en completa libertad donde los egos no existen y donde jamás volará de su lado porque es parte de usted.
Si la respuesta no es del alma, entonces cuales son los compromisos adquiridos en esa relación (hijos, deudas, finanzas, etc.). Reconózcalos, agradézcalos y busque otra ruta alternativa para que lleve la fiesta en paz mientras llegue el momento de partir. Si ya aprendió sus lecciones, lo mas seguro que es hora de avanzar a otras clases mas avanzadas e interesantes, sin embargo esta es y será siempre su decisión.
Una pregunta clave para tomar tus decisiones es, ¿Soy feliz? Ahora, sea cual sea su decisión, tenga la paz que siempre será la decisión que debe tomar para los aprendizajes que le corresponden, y tenga fé pues siempre volverá a su alma gemela, tal vez no en su tiempo pero si en el tiempo en que deben volver a estar juntos.
Hasta entonces, Empodera tu Grandeza ...
Coach Yolany
Trainer Coach, Experta en Mercadeo y Autor del Libro "Una Vida, Esta Vida"
No hay comentarios:
Publicar un comentario